logo

Si estas buscando Memorias USB baratas para regalar el día de tu boda, en Memorias USB para bodas disponemos de un amplio catálogo de los Pendrives para bodas más económicos del mercado. Nuestros precios son los más competitivos ya que tenemos fábrica propia sin intermediarios y enviamos directamente a todos nuestros clientes.

Uno de los modelos más económicos de nuestra web Memorias USB Para Bodas es el modelo de la fotografía. Este modelo es el Twister bodas y se puede adquirir en varios colores. En el precio que disponemos desde 2,90€ IVA incluido te regalamos la marcación de los nombres con la fecha del enlace a color o a laser y quedaría en relieve. Como podemos ver en la fotografía proporcionada por uno de nuestros clientes le han puesto una cinta de color turquesa con la tarjeta personalizada creada por ellos para dar un toque diferente al producto.

Una de las ventajas en comprar este modelo Twister Bodas es que es muy resistente ya que está compuesto de una carcasa de plástico duro con un metal que gira alrededor haciendo que proteja el chip de la Memoria USB. Queremos añadir que este modelo es muy funcional ya que se puede llevar en el bolsillo sin que te moleste y se puede regalar a todos los invitados de cualquier edad.

Si deseas comprar este modelo económico de Memoria USB Twister lo puedes hacer AQUÍ!!

Share this