logo

Seguro que has ido a bodas que han regalado el típico detalle aburrido como los dulces o el espejo de bolso que siempre nos dejamos olvidado en la mesa del banquete. Esto pasa cuando los novios dan detalles que los invitados no van a utilizar o directamente no se han preocupado de que guste. Si estás leyendo este artículo es que te estas preocupando en adquirir los regalos perfectos para que tus invitados se acuerden del día de tu boda.

Si lo que quieres es dar un detalle el día de tu boda que se utilice a diario las Memorias USB para bodas son los regalos idóneos para todos los invitados ya que este producto lo utiliza ya desde el más joven hasta el más mayor. En memorias USB Bodas disponemos de un amplio catálogo donde podrás elegir el modelo que más te guste para regalar a tus invitados. Todos nuestros pedidos tienen la posibilidad de estar personalizados ya que disponemos de fábrica propia donde poder hacer la impresión de los nombres y la fecha de los novios en el formato indicado para cada modelo que queremos adquirid para ese día tan especial que vamos a compartir con todos nuestros amigos y familiares.

Nuestros plazos de entrega son siempre entre 7 y 10 días laborables ya que tenemos que personalizar los artículos tanto en serigrafía como en laser para los modelos de metal. También, si deseas algo diferente puedes entrar en la sección de los Muñecos para bodas ya que disponemos de una amplia gama con varias capacidades disponibles.


Share this