logo

Hace tiempo que empezó este mercado a aumentar su venta en el sector de las bodas. Este producto además ser funcional por utilizarse a diario también hace que el invitado recuerde a la pareja de novios cada vez que lo utiliza.

Cuando la pareja de novios que se va a casar contacta con nosotros para adquirir algún Pendrive para Bodas siempre nos pregunta por el modelo más vendido y también la mayoría el más económico. Para ser honestos sobre el modelo más vendido tenemos que mencionar que es el modelo también más económico que disponemos en nuestra página web memorias USB Bodas. Este modelo es el modelo Twister Bodas y se caracteriza por su diseño y por su resistencia ya que está fabricado con un plástico duro resistente y con un metal que gira alrededor del plástico y al mismo tiempo protege el chip del Pendrive.

Cada pareja tiene unos gustos diferentes con lo cual escogen diferentes modelos de nuestra página web. Siempre nos preguntan por recomendaciones pero antes de darlas también preguntamos para saber sus gustos y ver que modelo se acerca a sus necesidades. Por ejemplo si una pareja quiere dar un modelo a los hombres y otro a las mujeres solemos recomendar el modelo Botella de Vino USB para ellos y el Pintalabios USB para ellas. Todo esto depende de los gustos de los clientes ya que no todas las parejas querrán lo mismo.

Los Pendrives para Bodas pueden ser personalizados de varias maneras ya que podemos hacer una impresión de los nombres con la fecha del enlace y también damos la posibilidad de que se nos envíe un logotipo diseñado por los novios para posteriormente hacer la impresión en el modelo elegido. Si lo que se requiere es realizar una impresión de fotografía de alta calidad recomendamos siempre el modelo de Tarjeta USB Para bodas ya que dispone de un área de impresión grande y realizamos la impresión de alta calidad permitiendo una visualización de la fotografía perfecta como podemos apreciar en la fotografía de este artículo que hemos publicado expresamente para vosotros.

El proceso de personalización de los Pendrives para Bodas es muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer una vez confirmado el pedido es enviarnos la inscripción o montaje vía e-mail con una pequeña explicación de como quieres que se haga la impresión y en menos de 24 horas te mandaremos una prueba digital gratuita para ver como quedaría y posteriormente si se acepta empezar con la producción del pedido.

Para poder contactar con nosotros ofrecemos un servicio de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin interrupciones para que puedas contactar por vía telefónica, email o directamente desde el chat de nuestra página web. 

Share this