logo

En nuestro catálogo disponemos muchos modelos baratos para bodas que pueden ser personalizados con los nombres y fechas del enlace. El más económico de nuestra página web en estos momentos es el modelo Twister dentro de la categoría de Pendrives para bodas de nuestra web.

Es más importante que nunca en el mundo de compartir de hoy para recordar momentos importantes. Los álbumes de fotos tradicionales han seguido el camino de los dinosaurios, e incluso las carteras de CD están en 1999. ¿Qué deben hacer la novia moderna y su fotógrafa? Dile sí a la unidad USB de boda, por supuesto. Para la entrega y almacenamiento eficientes de las fotos de boda, no hay mejor opción que usar una unidad USB. Con toneladas de beneficios, no es de extrañar que muchos fotógrafos de primer nivel y novias inteligentes recurran a unidades flash para sus modernas necesidades de bodas. Los dispositivos USB para bodas resuelven una serie de problemas de bodas a la vez y ofrecen atractivos beneficios tanto para la novia como para su fotógrafo. En años pasados, los fotógrafos enviarían los carretes de fotos sin desarrollar de sus clientes para que los desarrollaran a su propio costo, o enviarían las fotografías reveladas con una prima. Afortunadamente, la invención de los discos compactos (CD) innovó este proceso y redujo el dolor de cabeza, pero no mucho. Los CDs requieren mucha habilidad para formatear y hacer bonitos. Más de un fotógrafo nos ha contado lo frustrante que es la impresión de CD personalizados. También se dañan con demasiada facilidad para adaptarse a la mayoría de las personas. Además, las unidades de CD son cada vez más difíciles de encontrar.

La mayoría de los dispositivos electrónicos nuevos ya ni siquiera los incluyen. Algunos fotógrafos siguen usando CD para entregar fotos de bodas a sus clientes, pero hay una mejor manera. Las unidades USB para fotógrafos almacenan y transfieren datos, todo en un pequeño y conveniente paquete personalizable. Las unidades USB tienen un amplio espectro de capacidades de almacenamiento, por lo que, independientemente del tamaño del trabajo, hay una capacidad adecuada para ello. La belleza de los dispositivos USB para bodas es que se pueden personalizar fácilmente en un presupuesto. En el mercado actual, hay opciones de impresión a todo color de alta calidad y una amplia variedad de formas, tamaños y colores de unidades disponibles. La industria del USB se ha vuelto bastante creativa con sus formas de unidad. Si hay una forma particular en mente, es probable que la encuentres, ya sea que estés buscando una unidad con forma de cámara, fútbol, ​​zapatos de diseñador o tarjeta de crédito. Hay todo tipo de novias por ahí y es probable que encuentren un disco que se adapte a ellas.

En este punto, es posible que se pregunte: “¿Pero qué ocurre con el intercambio de imágenes o la tecnología en la nube?” Si bien estas opciones parecen atractivas y, por supuesto, son económicas, este método de distribución de imágenes presenta algunos inconvenientes. Los sitios web para compartir imágenes y la nube son informales, carecen de una presencia física y auténtica que pueda tener con unidades USB personalizadas con empaques decorativos que coincidan. Roba la experiencia y los recuerdos de algo precioso solo para pegar algunos datos en un sitio web y convocarlo como un día. Darles hermosos recuerdos a un espacio físico los honra mientras les da un hogar. Es un recuerdo, después de todo. Los dispositivos USB para bodas brindan una oportunidad para que el fotógrafo le dé un regalo al cliente.

Este paquete físico (la tarjeta de memoria y cualquier envoltorio de lujo) también permite prospectos promocionales y publicitarios que un fotógrafo no puede pasar por alto. En el final de la novia y el novio, es posible que prefieran tener sus fotos físicamente disponibles sin la molestia de almacenar cientos de hojas de fotos. También es mucho más gratificante ir a la sesión de revisión posterior a la boda, ponerse de acuerdo con las fotos y luego presentarlas de inmediato con las fotos de la boda en una caja de presentación USB. Las unidades USB pueden usarse sin internet, mejorando así su conveniencia útil. La mayoría de las imágenes se ven digitalmente ahora (Facebook, teléfonos móviles, etc.) y, como tal, la industria de las bodas necesita mantenerse a la par. La novia y el fotógrafo de hoy están a la vanguardia de las tendencias, atentos a la reducción de costos y ansiosos por encontrar nuevas ideas innovadoras para separarlas de todas las demás.

Share this