logo

Las tradiciones de bodas y las supersticiones han jugado un gran papel en las bodas durante cientos de años. En el día de tu boda, el día más personal y feliz de tu vida, deberías mirar lo que todos han hecho antes para perfeccionar el día. Si eres una futura esposa, es probable que hayas buscado tu algo azul, que hayas pedido prestado un artículo a una mujer felizmente casada, te hayas comprado algo nuevo y te hayas encontrado algo viejo. Pero, ¿sabes qué significan algunas de estas cosas o por qué lo haces? El pensamiento no. Si ha estado siguiendo nuestra guía de planificación de bodas, le encantarán estas tradiciones y supersticiones de bodas que creemos que necesita conocer antes de su gran día.

Cuando el matrimonio se basaba en el negocio y no en el amor, los futuros novios no podían verse el uno al otro antes de la ceremonia por temor a que ninguno de los dos se retirara del matrimonio arreglado. La familia del novio pagaría la mano de la mujer en matrimonio y el padre de la futura esposa "regalaría" a su hija en el altar. Ahora se ha considerado como desafortunado vernos en las horas previas a que digas "lo hago", pero considerando que te estás casando con el amor de tu vida y no participas en un acuerdo comercial, creemos que estás bien.

Se pensó mucho en el día de la semana en que una pareja decidió casarse. Mientras que el lunes trajo riqueza y el martes trajo salud, se dijo que era desafortunado casarse un sábado y el día ideal era el miércoles, ya que se pensaba que era el mejor día de todos. Afortunadamente, las tradiciones de boda y las supersticiones, aparte del día más popular para que una pareja se case ahora, es un sábado. Bonificación, ¡probablemente no tengas que sufrir esa dolorosa cabeza en el trabajo!

Como una de las más populares en esta lista de tradiciones y supersticiones de bodas, la mayoría de las fiestas de novias incluyen damas de honor. La mayoría de las mujeres habrán considerado quién las va a ayudar a preparar y planificar su gran día, las chicas que caminarán por el pasillo contigo y se asegurarán de que tu atuendo sea perfecto. Sin embargo, planear despedidas de soltera y arreglar el velo de la novia no siempre fueron deberes de una dama de honor. Su deber más importante era ser una distracción para los espíritus malignos que deseen dañar a la novia. Las damas de honor originalmente vestían igual que la novia con llevando con ellas Memorias USB Para Bodas por lo que todos los malhechores estaban confundidos en cuanto a quién era la novia.

Todo el mundo ama los complementos el día de su boda y probablemente siempre haya pensado que un velo es el accesorio de boda definitivo, no un escudo contra los espíritus malignos como alguna vez se consideró. ¡Antes de que su mayor preocupación fuera alguien, se instaló su vestido antes de que llegasen los invitados de la noche.

Share this