Detalles del Producto

Memoria USB Twister Comuniones

3,033,99 (IVA incluido)

Memoria USB Para Comuniones Twister personalizada con el nombre de los novios y fecha del enlace. Este modelo económico está disponible en varios colores y también se pueden combinar al gusto del cliente. Te damos diferentes opciones para poder elegir diferentes colores para los invitados así cada uno puede elegir el color que más le guste.

TIEMPO DE FABRICACIÓN Y ENVÍO: 15 DÍAS LABORABLES

Recomendamos a todos nuestros clientes que hagan el pedido con tiempo, ya que los plazos de producción y de envío del pedido no son negociables. Si tienen dudas de los tiempos de producción contacten con nosotros antes de confirmar el pedido.

DESCUENTOS POR CANTIDADES:

Limpiar
Comparar
Descuento Por Cantidades!!

Compartir este producto

Descripción

La Memoria USB Twister Comuniones es el modelo más económico que disponemos en nuestra página web. Es el modelo que más vendemos ya que la calidad y precio es uno de los requisitos que buscan todas las parejas. Una de las muchas ventajas de este modelo barato es que no dispone de tapadera y el hierro que gira alrededor protege el chip para su uso diario.

¿Que tipos de impresión ofrecemos GRATIS a todos nuestros clientes?

Ofrecemos a todos nuestros clientes la impresión a todo color o marcación a láser GRATIS a un lado de la Memoria USB. Podemos imprimir desde el nombre del niño o niña y fecha de la comunión hasta cualquier frase que nos digais. Para poder hacer la prueba digital simplemente nos podeis enviar el diseño o si no disponeis de este nos podeis comentar lo que se requiere para poder hacer una prueba inicial para ver como quedaría.

¿Que servicios ofrecemos para todos nuestros pedidos?

Disponemos de fábrica propia y eso nos beneficia a nosotros y a todos nuestros clientes ya que les podemos ofrecer los siguientes servicios gratuitos que otras empresas no pueden como:

  1. Impresión de logotipo o inscripción GRATIS a un lado del USB Para la Comunión.
  2. Grabación de datos como fotografías, vídeos (gracias por venir) o lo que sea requerido.
  3. Personalización de la unidad de disco con el icono de los anillos y los nombres del niño o la niña(solo funciona en windows):

4. Caja de presentación básica.

5. Envío peninsular y baleares (no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla)

¿Cual es el tiempo de fabricación y de envío de todos nuestros productos personalizados?

Todos nuestro pedidos tienen un tiempo de fabricación de 15 días laborables desde que se confirma la prueba digital del producto. Recomendamos siempre a todos nuestros clientes que si van justos de tiempo no hagan el pedido ya que las entregas no se hacen antes del tiempo de fabricación ofertado.

¿Que tipo de presentación viene con el producto?

Este producto viene con una bolsa de plástico transparente para proteger lo que es la carcasa y la impresión que hemos realizado. Memorias USB Bodas os regala una caja de cartón básica para cada unidad pero si necesitan otro tipo de presentación superior no duden en comunicarlo.

¿Que garantía damos a todos nuestros productos?

Todos los chips que utilizamos en las Memorias USB son de Marca y ofrecemos una garantía de por vida. Cuando ensamblamos todos nuestros productos tienen que pasar un control de calidad antes y después de todo este proceso. De esta manera nos aseguramos el buen funcionamiento de nuestros productos.

Información adicional

Dimensiones55 × 10 × 19 cm
Capacidad

512MB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Memoria USB Twister Comuniones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?