Sobre nosotros

Nuestra empresa

Memorias USB Bodas en una página web que pertenece a La Casa del USB. Somos empresa fabricante de Pendrives Personalizados en España.

Nuestra empresa tiene ya más de 11 años de experiencia en la venta de Memorias USB personalizadas. ¿Que nos diferencia de las demás empresas?

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Tiempo de entrega reducido.
  • Pagos seguros vía Paypal.

Fabricantes de Pendrives desde hace 11 años

Fabricantes Pendrives

Nuestra empresa está en el sector en la venta de Memorias USB Personalizadas desde hace 11 años y disponemos de un amplio catálogo de Modelos de bodas, bautizos y comuniones. Nuestros años de experiencia nos hace ser el top líder en la venta de Pendrives en España. No dudes en pedir presupuesto del modelo que más te guste y te contestaremos en menos de 24 horas.

Opiniones de Bodas.net

Nuestro pedido nos llegó antes del plazo de entrega y hemos quedado muy satisfechos de la calidad de impresión de nuestros nombres y la fecha del enlace.

María - Madrid 2018

Pedimos los pen chico y chica retro y quedamos muy contentos ya que había mucha diferencia de precio con las otras tiendas. Ellos al ser fabricantes nos los vendieron con un precio imbatible y cajita de regalo.