Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Hemos recopilado las preguntas frecuentes que más nos formulan todos nuestros clientes para que puedan resolver sus dudas antes de confirmar el pedido:

¿Quienes son y donde se encuentran?

Memorias USB Bodas es una página web que pertenece a La Casa del USB y estamos ubicados en Alicante.

¿diponen de tienda física donde pueda ir a comprar?

No, solo disponemos de tienda on-line y de oficinas con almacen donde tramitamos y preparamos los pedidos.

¿Como puedo comprar?

Lo único que tienen que hacer es añadir el producto al carrito y proceder con el pago del pedido. Una vez se ha confirmado el pedido nos tienen que enviar el logotipo a info@memoriasusbbodas.com y procedemos a realizar la prueba digital para ver como quedaria en el producto seleccionado.

¿Podemos imprimir en todos los modelos?

No, hay algunos modelos que no aceptan impresión. Les recomendamos que antes de realizar el pedido comprueben que modelos se pueden imprimir o marcar.

¿Disponen de garantia sus productos?

En Memorias USB Bodas ofrecemos siempre chips de marca y comprobamos todos nuestros productos uno a uno para que no den ningún tipo de problema. Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía.

¿Que formas de pago disponen?

Utilizamos la plataforma Paypal para todos nuestros pedidos. Esta plataforma les da la opción de poder abonar el pago con tarjeta de crédito tambien.

¿Cual es el tiempo de fabricación de sus pedidos?

En Memorias USB Bodas disponemos de fábrica propia y el tiempo de producción de todos nuestros productos es de 15 días laborables. ¿Que quiere decir esto? Si confirmamos el pedido el día 1 de septiembre los plazos de envío del producto es hasta el día 21 de septiembre ya que no se cuentan los sábado y domingos como días laborables.

¿Cual es el tiempo de envío?

Utilizamos mensajerias serias como Envialia 24/48 horas para una vez terminada la producción del pedido les llegue el 24/48 horas a la dirección de envío confirmada previamente. Una vez enviado el paquete les proporcionaremos el número de seguimiento de la agencia de transportes.

NOTA: No confundan el tiempo de envio con el de producción ya que es totalmente diferente.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?