Memoria USB Novios Retro

Memorias USB Pareja de Novios retro Chico y China. Estos modelos son los más vendidos de nuestra página web. Pueden elegir la cantidad de deseen de cada muñeco.

Pide presupuesto sin compromiso:

Pedir presupuesto

Novios 1
2,50 €
Impuestos incluidos

Pendrives Novios Retro para regalar el día de tu boda a todos tus invitados. Si estás buscando algo diferente y original para regalar el día de tu boda estos Pendrives retro son muy originales.

¿Que entra en el precio de este Pendrive?

  • Caja de cartón básica de color blanco.
  • Canon digital (0,24€ por unidad).
  • Envío peninsular (Para envíos a Canarias contacten con nosotros y les enviaremos las tarifas).

Caja de presentación básica y gratuita:

Caja de carton Pendrive

NOTA: Si desean otro tipo de caja de presentación pueden ver todos los modelos que tenemos disponibles en la sección de presentación de productos. Todos nuestros productos vienen con una bolsa de plástico transparente para su protección. 

PERSONALIZACION GRATUITA PARA TODOS NUESTROS PENDRIVES PARA BODAS

Ofrecemos a todos nuestros clientes la personalización gratuita a un lado del Pendrive que han seleccionado en nuestra página web. Este proceso es muy sencillo ya que lo único que hay que hacer es enviarnos el logotipo vía email cuando te contestemos con el presupuesto detallado.

NOTA: Si no disponen de logotipo o diseño nuestro departamento digital puede hacer la prueba con los nombres y fecha del enlace y añadir algún detalle que se les ocurra.

¿QUE METODO DE IMPRESIÓN O MARCACIÓN PODEMOS ELEGIR PARA ESTE PENDRIVE?

Hay varios métodos de impresión para este modelo que has elegido pero si lo que se va a imprimir es solamente un color utilizaremos el impresión a serigrafía pero si hay que imprimir más de cuatro colores o alguna fotografía en alta definición utilizaremos siempre impresión digital de alta definición. El modelo Twister al disponer de parte metálica se puede marcar a láser quedando el logotipo en relieve y sin color.

¿SE PUEDEN PERSONALIZAR TODOS LOS PENDRIVES PARA BODAS EN LÁSER?

Los únicos modelos que se pueden personalizar a láser son los que disponen de una superficie metálica o los modelos de madera ya que este método crea relieve en estos dos materiales. El láser nunca se puede aplicar en una superficie de plástico ya que lo quemaría. Consulta todos los métodos de impresión para más información.

¿SON TODOS LOS PENDRIVES EXCLUSIVAMENTE PARA BODAS O SE PUEDEN DAR EN OTRAS CELEBRACIONES?

Todos los Pendrives que os ofrecemos en esta página web se pueden dar en todo tipo de celebraciones. Hay muchas parejas de novios que se los dan a todos sus invitados pero otras solo se los regalan a sus familiares. Todo depende de cada situación y el momento que se quiere dar y por eso te recomendamos que visites nuestra sección de Pendrives para Bodas que es donde encontraras todos los modelos del mercado. Si estás buscando modelos de comuniones, visita Pendrives para Comuniones, Visita este enlace si quieres encontrar más USB de esta categoría Memorias USB para bodas.

Si te ha gustado este producto lo único que tienes que hacer es pedir el presupuesto detallado y te contestaremos el mismo día si nos encontramos en horario comercial de atención al cliente. Todos nuestros pedidos personalizados suelen tardar solamente una semana y la personalización os recordamos que es gratuita para todos nuestros Pendrives.

NOTA: Todos nuestros productos pasan un control de calidad antes de ser enviados a todos nuestros clientes y ofrecemos garantía de por vida ya que utilizamos chips de marca Samsung o Toshiba.

Si estás buscando una presentación diferente a la caja básica blanca que regalamos comunícaselo a nuestro departamento de atención al cliente y te contestaremos en un tiempo record.

Novios 1