Preparar Una Boda con Una Memoria USB
Al crear una ceremonia de boda, una de las grandes preguntas que hacen los funcionarios por primera vez es: ¿Qué piezas o partes son absolutamente necesarias en una ceremonia de boda y qué más se puede agregar para hacer que la ceremonia sea especial?
La respuesta a esta pregunta podría ser, «lo que la pareja quiera». Pero eso aún no le da un punto de partida, y es probable que sea la primera vez que la pareja también haya considerado este asunto. Las buenas ceremonias son como los árboles de navidad. Comienzas con las ramas desnudas, esas son las partes requeridas, y agregas adornos que adaptan la ceremonia de la pareja.
Comencemos con los requisitos básicos de la ceremonia de boda. Las únicas partes que son «requeridas» por la mayoría de los estados son la Declaración de Intención y un Pronunciamiento. Sí, es así de simple una pregunta hecha a cada uno de los novios (o ambas novias o ambos novios) para verbalizar su intención de casarse, y una o dos frases pronunciando a la pareja como casada, ¡y listo! están casados.
Técnicamente, eso significa preguntar «¿tomas a Fulano de tal como tu esposo / esposa legalmente casado», y luego decir «ahora te pronuncio …» es todo lo que realmente se requiere en una ceremonia.
Sin embargo, eso no sería una gran ceremonia de boda frente a amigos y familiares, e incluso muchas parejas fugitivas preferirían un poco más de «empuje».
Entonces, ¿qué puedes agregar a una ceremonia para que sea personal, significativa y hermosa?
Le recomendamos que comience con una introducción, agregue una o dos lecturas dentro de la ceremonia, y tal vez algunas palabras o historias personales sobre la pareja (sin embargo, nada vergonzoso). La mayoría de los invitados también esperarán algún tipo de votos y un intercambio de anillos. También puede encontrar que algunas palabras de cierre que reflejan el sentimiento de la apertura son una buena manera de unir todo. A partir de ahí, puede saltar directamente al pronunciamiento requerido y, finalmente, puede pedirle a la pareja que se bese (no es necesario, pero casi siempre es una parte deseada de la ceremonia) y terminar anunciando o presentando a la pareja casada, si así lo desean.
¿Como hacemos que la ceremornia sea más atractiva para todos los invitados?
Hay muchos componentes que puede agregar, como la bendición de los invitados, el calentamiento del anillo o una ceremonia de arena. Pregúntele a la pareja si quieren incluir una lecturay tambien regalar Memorias USB Para Bodas a todos los invitados con el video de recuerdo de esta ceremonia. La idea es super divertida y original ya que los novios quedan muy bien con todos.
¿Necesitas decir o hacer todo lo que mencionamos aquí? Por supuesto no. Dependiendo de la duración de la ceremonia a la que apunta y la personalidad de la pareja, debe seleccionar qué piezas encajan mejor a medida que trabajan juntos para crear la ceremonia. ¿Quieres aún más inspiración? Haga clic en nuestras Herramientas de entrenamiento de bodas, y si desea dar un jonrón real, pídase una copia de Solicitado para oficiar, nuestra guía más vendida para escribir y entregar ceremonias de boda para los nuevos oficiantes (a pesar de que todavía lo usamos y ¡Ya ni siquiera es nuestra primera vez!