Servicios Gratuitos

Memorias USB Fotógrafos dispone de un departamento de diseño gráfico donde podemos ayudarle a la creación y diseño de las gráficas y packagings. También, si no dispone de imagen corporativa se la podemos crear. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente o envíanos un e-mail a info@memoriasusbfotografos.com

La mayoría de nuestros clientes prefieren una memoria USB personalizada y eso requiere seguir los siguientes pasos:

  • Personalización del color
  • Impresión del logotipo
  • Inserción de contenidos

Personalización del color

En Memorias USB Fotógrafos utilizamos de referencia el Pantome Matching Syntem Color Chart para definir correctamente el color de las memorias USB que deseen y también para ayudarnos a ajustar colores de impresión.

Impresión de logo

Una vez que nos ha proporcionado su logo en formato de CorelDraw, Photoshop o Adobe Illustrator, Memorias USB Fotógrafos hará las dichas pruebas correspondientes para comprobar que el logo se acopla correctamente a la memoria USB.

Después de ver y comprobar con éxito que la memoria acepta al logotipo, se le mandará un correo electrónico con el dibujo de la memoria USB terminada con su logotipo y los colores que ha elegido para poder mandar el diseño a fábrica. Usted puede elegir entre las siguientes técnicas de marcaje que podemos utilizar para el grabado de su logotipo.

Inserción de contenido

Casi todas las empresas están interesadas en insertar contenidos en las memorias USB. Nosotros, le ofrecemos desde la inserción de todos los documentos que deseen hasta un gran surtido de programas diseñados especialmente para las memorias USB. ¿Que datos y aplicaciones podemos insertar en una memoria USB?

Inserción de archivos permanente: Te grabamos los archivos en la memoria de manera que su eliminación será imposible (No compatible con Linux ni Mac).
Personalización de la unidad de disco: Nombrar la memoria de manera que cuando la inserta aparece el nombre en el explorador (No compatible con Linux ni Mac).
Autorun: Cuando se conecte la memoria, el archivo que nos haya indicado previamente se abrirá automáticamente (No compatible con Linux ni Mac).
Ves a la Web: Cada vez que se conecte la memoria se abrirá su página Web (No compatible con Linux ni Mac).

Memorias USB Fotógrafos no modifica ni manipula el contenido proporcionado por todos nuestros clientes realizando las copias exactas del material enviado. Si el cliente nos envía uno o varios archivos defectuosos La Casa del USB no se hace responsable del error ya que el cliente debe revisar los datos antes de ser enviados.

Memorias USB Fotógrafos dispone de un departamento de diseño gráfico donde podemos ayudarle a la creación y diseño de las gráficas y packagings.

También, si no dispone de imagen corporativa se la podemos crear. La mayoría de nuestros clientes prefieren una memoria USB personalizada. Esta personalización puede ser en base a:

  • Color del dispositivo
  • Impresión del logo en el dispositivo
  • Inserción de contenidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?